Renovar tu propiedad podría afectar de manera importante tu cuenta bancaria. Ya sea que quieras hacer algunas actualizaciones a tu casa para hacerla más agradable a tu familia o arreglarla y modernizarla para venderla, requerirá, sin duda, de tiempo y dinero.

Si no dispones del dinero para hacer una remodelación completa, no te preocupes, hay innumerables cambios en la casa que se pueden hacer con un pequeño presupuesto… y seamos sinceros, ¿quién no quiere ahorrar algo de dinero?

Hemos hecho una lista de las pequeñas cosas que puedes hacer y que te pueden ayudar a agregar valor a tu inmueble… ¡sin importar el presupuesto que tengas!

PIENSA EN PEQUEÑO:

Pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia:

1.- Cambia las perillas obsoletas de tu gabinete y busca algo un poco más moderno.

2. Reemplaza las cortinas o edredones en el dormitorio, cambia la cortina y toallas de baño.

3.- Coloca cortinas y toallas de cocina que hagan juego con la cocina y cambia el mantel.

4. Mantén tu casa limpia y organizada. Considera la posibilidad de que tu casa la limpie un profesional de limpieza, por lo menos 1 vez cada 15 días. ¡Nadie quiere entrar a una casa sucia y desordenada!

AL AIRE LIBRE:

Haga que su primera impresión sea buena

1.- Obtén plantas resistentes y coloridas y colócalas en macetas a la entrada de tu casa.

2.- Mantén el césped cortado y fertilizado. Si no estás en tu casa a menudo, considera la posibilidad de que el césped sea mantenido por un vecino o incluso contratar los servicios de un profesional de la jardinería.

3. Si no tienes pensado vender por un tiempo, siembra plantas verdes, con el tiempo crecerán y darán sombra, tal vez frutos y belleza a tu jardín o patio; flores perennes (que aparecen cada año) o arbustos que son naturales en tu área y fáciles de mantener, pueden ser una excelente opción.

GRAN IMPACTO, BAJO COSTO:

Formas económicas de transformar un espacio

1.- ¡Pintar! Pintar es una de las maneras más fáciles y baratas de transformar un espacio triste en uno alegre y elegante.

2.- Los pisos pueden parecer una empresa enorme, pero una alfombra nueva colocada correctamente dará un bello y agradable aspecto; alfombras de baño nuevas o un poco de cera para pisos pueden hacer brillar los pisos viejos.

3.- Las remodelaciones en el baño pueden ser costosas, pero pequeños cambios, como colocar una nueva lámpara o agregar un espejo decorativo pueden hacer que ese espacio luzca muy lindo.

NOTA: Como propietario es importante que tengas en cuenta que en el mercado inmobiliario norteamericano tú puedes agregarle un mayor valor a tu inmueble, a través de pequeñas modificaciones, arreglos y limpieza. Lo que es muy poco probable en este mercado de oferta y demanda, es recuperar lo invertido en remodelaciones costosas.

Desconocer el valor de mercado y pretender aumentar el precio de venta con base en los costos de una remodelación, no es una buena estrategia.

Si te gusta esta información y tienes interés en adquirir o vender una propiedad en estados unidos , Hablemos, tengo opciones disponibles que se adaptan a tu perfil