Ora Brickell

Presentamos ORA by Casa Tua, un nuevo destino realmente único al que llamar hogar. ORA ofrece residencias de propiedad flexible a corto, mediano y largo plazo, perfectamente ubicadas en Brickell, el Distrito Financiero de Miami. Con residencias cuidadosamente curadas, restaurantes de primer nivel y hermosas áreas sociales dedicadas al arte y la cultura lideradas por la icónica marca Casa Tua, ORA se convertirá en el epicentro de la ciudad.

ORA by Casa Tua es el lugar para estar, vivir y conectarse en Miami 24/7. Una colección de residencias inmaculadas, que cobran vida con cenas excepcionales, espacios para reuniones, un spa y gimnasio de primer nivel e innumerables experiencias compartidas imaginadas para un nuevo mundo en constante evolución.

Un mundo donde menos es siempre más. Elegancia italiana ejecutada a la perfección. Un edificio diseñado en conexión con la naturaleza, con residencias que combinan un estilo de vida impecable y una calidez genuina, inmerso en una comunidad cosmopolita.

FECHA DE ENTREGA: 2028

AMENIDADES Y ÁREAS COMUNES

GIMNASIO

El Centro de Fitness y Bienestar es ideal para aquellos que buscan una experiencia completa de entrenamiento. Cuenta con tecnología moderna, equipos de última generación y hermosos paisajes. Ofrece oportunidades tanto para revitalizarse como para relajarse.

GASTRONÓMICAS

Nos complace informarles que el prestigioso socio, Casa Tua, supervisará una variedad de conceptos culinarios presentados en varios restaurantes inigualables dentro de las instalaciones. .

 

PISCINA EN LA TERRAZA

ORA by Casa Tua presenta una impresionante azotea con amenidades con características lujosas estilo resort, tales como una refrescante piscina, un exquisito salón y bar en el cielo, una encantadora cocina de exhibición, así como exclusivos espacios privados para eventos.

LINKS DE INTERÉS

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Ir al contenido